Site icon Padres e Hijos

Serie animada busca que las niñas tengan un rol más activo en la tecnología

Serie animada busca que las niñas tengan un rol más activo en la tecnología

Serie animada busca que las niñas tengan un rol más activo en la tecnología

En el campo de la ciencia y tecnología menos de la mitad de las niñas encuentran su inspiración, pero esto debe cambiar.

?DOT.? es una serie animada basada en el conocido libro infantil de la especialista en tecnología y emprendedora Randi Zuckerberg. La primera temporada cuenta la historia de  Dot, una niña de 8 años experta en tecnología y muy curiosa, que usa la tecnología para descubrir el mundo, se embarca en desopilantes aventuras, resuelve problemas y se divierte con su perro, sus amigos y cualquier herramienta o tecnología que la ayude a mejorar su experiencia de juego y exploración.

?DOT.? nació de la pasión de Randi Zuckerberg por motivar e inspirar a las niñas a desarrollar tempranamente la curiosidad y la apreciación por la tecnología, la matemática y las ciencias. ?DOT.? es la primera serie animada de Randi Zuckerberg, escritora que integra la lista de los más vendidos del New York Times.

 

?Me encanta que DOT. continúe impactando e inspirando a tanta gente joven?, dijo Randi Zuckerberg, creadora y productora ejecutiva de DOT. Y agregó: ?Para mí, es muy importante que las familias encuentren una relación positiva y saludable con la tecnología, y creo que justamente DOT.  colabora con ello al invitar a padres y niños a unirse a sus aventuras llenas de tecnología. ¡Estoy ansiosa de ver hacia dónde nos llevará DOT!?.

 

La serie está dirigida a niños de 4 a 8 años y la podrán ver en nuestro país en NatGeo Kids a partir del lunes 19 de marzo.

 

Exit mobile version