Categories
Así Crece

Solución para que los niños se comporten en un restaurante

Si tu hijo siempre tiene un mal comportamiento cuando salen a comer, este restaurante encontró la solución. Descubre cuál es en nuestra nota.

Si tu hijo siempre tiene un mal comportamiento cuando salen a comer, este restaurante encontró la solución. Descubre cuál es en nuestra nota.

Cuando vas a un restaurante es común encontrar hojas de actividades y crayolas para que los niños se entretengan y se comporten. Sin embargo, un restaurante de Houston tiene una mejor idea para los niños comensales? Consiste en unas tarjetas con las normas que deben de seguir, en ellas se les explica cómo deben comportarse en el restaurante. 

 

"Los niños en Cuchara no deben correr ni pasear alrededor del restaurante", dicen las tarjetas. "Ellos permanecen sentados y les piden a sus padres que los lleven al baño. Ellos no gritan, no hacen berrinches ni tocan las paredes, murales, ventanas u otras cosas de los demás clientes". Las tarjetas terminan con el siguiente anuncio final acerca de los niños: "¡Ellos son respetuosos!"

 

TE INTERESA: Cómo manejar los berrinches en público.

 

Foto: iStock

 

Ana Beaven y Charlie McDaniel abrieron el restaurante de comida mexicana en 2012. McDaniel dijo que los niños son bienvenidos pero que instauraron las tarjetas después de recibir numerosas quejas de los comensales acerca de niños corriendo alrededor del restaurante e interfiriendo con sus comidas.

 

"Queremos que los niños vengan y la mayoría de los que vienen son bien educados", dijo McDaniel. "Desde que empezamos a repartir las tarjetas, hemos tenido una respuesta abrumadoramente positiva de las personas que celebran nuestra obra".

 

McDaniel dijo que las tarjetas se colocan en la mesa, al lado del menú, cuando llegan personas con niños.

 

El restaurante es descrito como uno que posee una "estética moderna y abierta, la cual se yuxtapone con impresiones de color y textura".

 

Este cuenta con tres grandes murales hechos por la hermana de Beaven, la artista Cecilia Beaven, los cuales, según él dijo, sería costoso reemplazar si fueran dañados. ¿Qué te parece esta idea?

 

NO TE PIERDAS: Tips para enseñarle buenos modales a tu hijo.