Categories
Así Crece

¿Por qué esta pequeña se encuentra sobre el inodoro de su casa?

Stacey Feeley compartió la foto de su hija sobre el inodoro de su casa para compartir un mensaje sobre la realidad en el mundo. Conócelo.

Stacey Feeley compartió la foto de su hija sobre el inodoro de su casa para compartir un mensaje sobre la realidad en el mundo. Conócelo.

Stacey Feeley es una madre de Michigan que, un día después de llegar a casa, encontró a su hija sobre el inodoro de su casa. Al principio le pareció muy gracioso, pero después de escuchar el por qué de tan inusual escena, decubrió que debía compartir un mensaje sobre la realidad en el mundo.

 

Stacey decidió compartir esta foto después de que su hija le revelara que eso lo había aprendido en la guardería: esta era una forma de salvar su vida en caso de que alguien cometiera un ataque en su escuela.

 

La pequeña hija de Stacey estaba practicando cómo salvar su vida: solo tenía que esconderse y permanecer tranquila en un lugar en el que nadie pudiera verla.

 

TE RECOMENDAMOS: Tipos de violencia en peques que debemos prevenir

 

 

 

 

 

 

Después de esta revelación, Stacey permaneció en un estado de shock. Posteriormente, decidió compartir la foto, junto con un comentario que denuncia la venta de armas en Estados Unidos, la cual está muy mal regulada y que ha provocado que los niños y maestros sientan temor de ser atacados.

Solo en 2016 se han registrado 6 mil muertes en dicho país. La foto de la hija de Stacey nos lleva a preguntarnos a todos, ¿en qué clase de mundo estamos educando a nuestros pequeños? ¿Debemos considerar ?normal? que crezcan con miedo?

 

SIGUE LEYENDO: 5 claves para enseñar a tu hijo a protegerse solo