Categories
Así Crece

Conoce la historia de un peque que venció la leucemia

Benjamin es un pequeño que tras una batalla día a día logró vencer la leucemia, un tipo de cáncer que más afecta a niños. ¡No te pierdas su video!

Benjamin es un pequeño que tras una batalla día a día logró vencer la leucemia, un tipo de cáncer que más afecta a niños. ¡No te pierdas su video!

La batalla contra el cáncer es una de las cosas más complicadas para cualquier persona, más aún lo cuando se trata de niños; sin embargo existen historias de pequeños que nos inspiran a darnos cuenta de que cuando se quiere, se puede. Tal es el caso de Benjamin Morris, un niño que a sus 7 años ha logrado vencer la leucemia.

 

A la edad de tres años Benjamin y su familia recibieronla noticia de que padecía leucemia, y cuatro años más tarde, después de tratamientos médicos como las quimioterapias, estancias en hospitales y una larga batalla, su madre le dio la mejor de las noticias: "estás libre de cáncer". ¿Quieres conocer su reacción ante ello? Checa este video

que su mamá compartió en facebook.

 

TE RECOMENDAMOSOsteosarcoma, el cáncer más frecuente en niños

 

 

 

 

Benjamin es uno de los muchos niños que tienen que librar esta batalla frente a la leucemia que cambia la infancia de cualquier pequeño, ya que casi siempre deben suspender sus clases, tomar algunos cuidados para no agravar sus síntomas, entre otras cosas. No obstante, afortunadamente son ellos quienes nos demuestran que pese a su corta edad, su valentía y deseos de vivir lo puede contra todos.

Cabe destacar que la leucemia comprende un grupo de cánceres hematológicos o en la sangre que puede presentarse con bastante frecuencia desde la infancia. Es un tipo de cáncer que si se detecta de manera temprana tiene buen pronóstico, especialmente en niños, ya que tres de cada cuatro pequeños llega a vencer la enfermedad, entre ellos Benjamin. ¿Qué te parece su historia?

 

NO TE PIERDASCáncer infantil es la primer causa de muerte en niños