Categories
Así Crece

Youtube Kids llega a México con videos seguros para niños

Youtube Kids es una aplicación para niños con mayores controles y filtros de seguridad para que no te preocupes por los videos que ven.

Youtube Kids es una aplicación para niños con mayores controles y filtros de seguridad para que no te preocupes por los videos que ven.

Una de las mayores preocupaciones como padres es que nuestros niños vean o naveguen por sitios de internet cuyo contenido no es apto para ellos, y dado que no podemos controlar todo lo que ven (más que por filtros que ya saben saltar), debemos tener mayor supervisión de los lugares que visitan.

 

Algo que llama mucho la atención a los pequeños son los videos, a los que acceden principalmente por Youtube. El problema radica en que a veces esos videos que parecen para niños, resultan que tienen otros contenidos o bien groserías, etc. Sin embargo, esta famosa plataforma ya ofrece una buena solución.

 

TE RECOMENDAMOSConsejos para guiarlos en el uso de Internet

 

 

 

 

Youtube Kids es la nueva aplicación de esta plataforma que permite navegar dentro de un mundo de contenidos infantiles

que no son riesgosos para los pequeños, como puede suceder en otros sistemas de videos. Su contenido es filtrado para que sólo aparezca material apropiado y relevante para ellos, además de que ofrece una navegación más sencilla y amigable.

Otra de las ventajas es que está totalmente en español y cuenta con un motor de búsqueda basado en la voz de los niños, por lo que además tiene la capacidad de interpretar palabras mal pronunciadas. Esta aplicación ya está disponible a partir de esta fecha tanto en México, como para Argentina. Así que, ¿te animas a conocerla con tus pequeños?

 

NO TE PIERDASKiddle, el nuevo buscador de Google para niños