Categorías
Belleza

Aceite de almendras: una maravilla durante y después del embarazo

Aceite de almendras: una maravilla durante y después del embarazo

El aceite de almendras dulces resulta un excelente aliado durante el embarazo; conoce sus propiedades y disfruta de los enormes beneficios de los que podrás disfrutar en esos maravillosos nueve meses en los que tu bebé y tú son uno mismo.

Además, si comes almendras durante el embarazo te aportarán calcio para fortalecer tus huesos, cabello y piel y calman los antojos.

Mira por qué debes comer almendras…

15 beneficios de comer almendras

Aceite de almendras: una maravilla durante y después del embarazo

Previene las estrías

Este aceite tiene la cualidad de ser un gran humectante; puedes aplicarlo en tu vientre, muslos y glúteos. Al usarlo combatirás la resequedad y promoverás la elasticidad de tu piel.

Mantendrás la belleza de tu cabello

A muchas mujeres se les cae el pelo durante y a otras tantas se les reseca muchísimo. El aceite de almendras te ayudará a tenerlo sedoso y humectado, además es un gran auxiliar para prevenir la caspa.

Cuida de tu cara

Como este aceite se absorbe con facilidad no sentirás tu cara grasosa. Contiene antioxidantes que reparan la epidermis y promueven la producción de colágeno.

Mira cómo cuidar tu cuerpo...

Alimentos que ayudan a mantener tu hígado sano

Te protege en la lactancia

Amamantar a tu bebé puede provocar que tus pezones se agrieten y provocarte dolor. Pon atención especial de aplicarte en esa área después de que alimentes a tu bebé y límpiate muy bien cuando vuelvas a darle leche materna.

La humectación de tu piel durante el embarazo ayudará a evitar la aparición de estrías y celulitis.

¿Qué te aplicas para evitar las estrías?

Foto: Getty Images

Mira cómo mantenerte siempre joven…

Sigue la dieta maya y evita envejecer