Categorías
Celebs

Así celebró Aislinn Derbez los 5 meses de vida de Kailani

Hace apenas cinco meses que Kailani llegó a la vida de Aislinn Derbez, desde entonces la actriz se ha mostrado encantada con su bebé.

Fue la primogénita de Eugenio Derbez quien para celebrar un mes más de vida de la pequeña, dedicó unas palabras a su hija a través de su cuenta de Instagram, donde las acompaña Mauricio Ochmann.

“5 meses de esta princesita que me hace sentir la más afortunada del mundo. 5 meses demasiado sensibles, fuertes, vulnerables, que me hacen ver de frente las cosas que realmente valen la pena en mi vida”, comienzan las palabras con las que Aislinn celebra, también, su maternidad.

INSTAGRAM

 

“Nuevos enfoques, nuevas prioridades, un renacer total hacia lo que yo creo es mi misión en la vida… Poco a poco, paso a paso y calmando la prisa que antes había para darle su espacio y tiempo a cada cosa, para sentir mejor lo real de la vida que se va tan rápido. Gracias Kai, gracias”, concluyó la protagonista de A la mala.

Por su parte, Mauricio Ochmann, quien se encuentra en la promoción de la cinta Ya veremos, compartió una foto con su hija Lorenza, quien tiene una buena relación con la esposa de su padre pues fue la misma Aislinn Derbez quien reconoció que ella vivió lo mismo con su padre, por ello ha podido llevar una sana y divertida relación con la joven.

INSTAGRAM