Categorías
Celebs

A nueve meses de nacida, Aislinn Derbez dedica lindo mensaje a Kailani

Para celebrar los nueve meses de vida, más nueve de gestación, de Kailani, la actriz Aislinn Derbez, le dedicó un tierno mensaje de reflexión y jubilo.

Fue a través de su cuenta de redes sociales, que la hija de Eugenio Derbez se inspiró durante el viaje que realizaron ella, su esposo, Mauricio Ochmann, Lorenza Ochmann y la bebé al Parque Nacional Zion, en Utah, Estados Unidos.

Dos fotos del paisaje y ambas ilustran las palabras de la recién estrenada madre, quien escribió para su primogénita: “Hoy se cierra un ciclo importante de haber estado 9 meses dentro de mí y luego 9 meses aquí afuera. El año y medio más increíble y fuerte que he vivido», inicia el mensaje.

A nueve meses de nacida, Aislinn Derbez dedica lindo mensaje a Kailani
INSTAGRAM

“Sé que tu conexión con la naturaleza va más allá de lo que podemos entender y nada te hace más feliz que los viajes y la aventura, así que ojalá lo podamos hacer cada vez más porque desde que naciste nos has guiado a lugares increíbles. Gracias por existir Kai», expresó la actriz.

Recordemos que el nombre de Kailani obedece a que fue concebida durante un viaje a Hawai de la pareja de actores, y que fue visitado por toda la familia hace unos meses.