Categorías
Celebs

Aislinn Derbez confiesa un gran dolor de la maternidad

Desde su embarazo Aislinn Derbez se alejó de los reflectores con el objetivo de disfrutar a su bebé desde ese momento, para cuando naciera estar totalmente enfocada a ser mamá.

Ahora que la pequeña Kailani tiene un año de edad, la actriz retomó su carrera, por lo que está experimentando en carne propia lo difícil que es salir a trabajar y dejar a su retoño en casa, al igual que muchas otras mujeres.

A través de su cuenta de Instagram la esposa de Mauricio Ochmann compartió un video en donde expresó su sentir y lo mal que la han pasado ambas con la separación.

“La verdad es que ahorita que entré a trabajar ha estado bastante cañón porque entramos en una crisis de separación fuerte. Llora mucho, cada vez que me ve llora, se pone muy mal, pero es normal, nunca habíamos estado separadas tanto tiempo”, comentó.

Asimismo señaló la admiración que siente por todas esas mujeres que tienen que hacer lo mismo, y más cuando están solas.

“Admiro muchísimo a todas esas mamás que lo hacen y que se van a trabajar. No están solas y está cab%&», apuntó.

También agradeció a su esposo por todo el apoyo, pues explicó que sigue «al pie del cañón las rutinas con Kailani».

Finalmente Aislinn Derbez también envió un mensaje a la mujer que la ayuda en casa. “Gracias, Micaela, y gracias a todas las señoras que trabajan en casas. No sé qué haríamos sin ustedes”.