Categorías
Celebs

Aracely Arámbula revela cómo educa a sus hijos siendo mamá soltera

Es bien sabido que desde hace mucho tiempo, y prácticamente toda la vida de sus hijos Miguel y Daniel, Aracely Arámbula ha sido la encargada de criarlos, mantenerlos y educarlos sola, pues desde al terminar su relación con Luis Miguel él se desentendió de los menores.

 

Ante eso, la llamada «Chule» fue cuestionada sobre cómo es la responsabilidad de hacerlo, y se dijo orgullosa del rol que juega, tanto ella como todas las mujeres que se enfrentan a eso durante el foro sobre la contribución de las mujeres a la música latinas en Los Ángeles junto a Gloria Trevi, Roselyn Sánchez, Becky G y Leslie Grace.

 

“La mujer es la que trae la vida y es el pilar de la familia porque en muchas ocasiones, y más en estos tiempos, habemos muchas madres solteras que nos encargamos de pies a cabeza de cuidar a los hijos”, explicó.

 

Ahí la actriz de 43 años se refirió a la importancia de enseñarles a los niños el respeto por las mujeres. “Tenemos que educar, en mi caso que tengo dos varones, a respetar a las mujeres, que no se pierda ese gran valor».

 

Y añadió: “Y las madres que tienen mujeres, a que también respeten a los hombres. Hay que respetarnos todos los seres humanos porque de ahí parte todo”.