Categorías
Celebs

Estas famosas se convirtieron en mamás en 2018

La llegada de un bebé es un gran momento y estas celebridades hicieron participes a sus seguidores con la noticia de un nuevo miembro en sus familias.

Aislinn Derbez

A finales de febrero nació la pequeña Kailani, en California, donde residen sus padres Aislinn Derbez y Mauricio Ochamnn, desde poco antes de su boda.

«Nació ayer, gracias @Aislinnderbez por esta bebé hermosa. ¡Estamos muy felices!”, así lo anunció el actor.

La bebé es la primera hija de la actriz y es la segunda del actor, que ya tiene a Lorenza de 13 años de edad.

Inés Gómez Mont 

Aunque parezca increíble, la conductora Inés Gómez Mont dio a luz a su séptimo hijo, al lado de su esposo Víctor Álvarez Puga.

Para dar la noticia, la conductora compartió una foto desde el quirófano: “Bienvenida María”, escribió la famosa en junio pasado.

A lo largo de los meses subsecuentes, Inés compartió diversas fotos de la pequeña y de su increíble recuperación.

View this post on Instagram

BIENVENIDA MARIA 🙏🏼

A post shared by Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) on

Marisol González

Fue en febrero cuando Marisol González se ha convirtió en madre por segunda ocasión de la pequeña Luciana.

Después de conquistar al público como Nuestra Belleza México y desempeñarse en la conducción de Televisa Deportes, Marisol González decidió formar una hermosa familia con Rafael Márquez Lugo.

La conductora compartió dos imágenes para celebrar el nacimiento, la primera de la recién nacida con su hermana Marisol, y la segunda desde el quirófano con los sonrientes padres.

Ximena Sariñana 

La actriz y cantante Ximena Sariñana estuvo ausente unos meses y a su regreso a las redes sociales lo hizo acompañada de su hija, Franca.

La famosa confesó que esos días los usó para conocer a su pequeña y disfrutar de su etapa como madre, asimismo compartió su regreso a los escenarios.

Karla Souza

En abril, Karla Souza sorprendió dando a conocer que se había convertido en madre, tras vivir un embarazo oculto, el cual reveló cuando habló sobre el acoso sexual del que fue objeto.

La famosa publicó en su cuenta de Instagram una foto de ella con su bebé recién nacido.

View this post on Instagram

God blessed us 🙏🏻 Dios nos bendijo.

A post shared by KARLA SOUZA (@karlasouza) on

Kate Middleton

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, dio a luz a su tercer hijo. A pocas horas del nacimiento del quinto sucesor al trono de la realeza británica, Kate y el príncipe William mostraron a la prensa al niño recién nacido en las afueras del Hospital St. Mary en Paddington, Londres.

Las Kardashian

La socialité Kim Kardashian se convirtió en madre por tercera ocasión a través de un vientre de alquiler. La pequeña Chicago nació el 15 de enero.

“Kanye y yo estamos muy felices de anunciar la llegada de nuestra saludable y hermosa bebé. Estamos increíblemente agradecidos con el vientre subrogado quien hizo nuestros sueños realidad, con este maravilloso regalo, gracias a nuestros maravillosos doctores y enfermeras por su especial cuidado. North y Saint están especialmente emocionados por darle la bienvenida a su hermana», señaló la socialité por medio de un comunicado.

Por su parte Khloé Kardashian dio a luz a la pequeña True envuelta por el escándalo de infidelidad de su pareja, Tristan Thompson.

Kylie Jenner prefirió guardar en toral secreto todo su embarazo, y tras meses de especulaciones compartió que se convirtió en madre de Stormi, con quien poco a poco fue compartiendo en redes sociales momentos más íntimos.

Ximena Duque 

Ximena Duque se convirtió en mamá nuevamente al lado del empresario Jay Adkins. La actriz compartió el proceso de su embarazo y una foto de la pequeña Luna apenas nació.

Fue en enero cuando la actriz vivió un largo pato, por lo que su esposo la felicitó y apoyo en todo momento.

Antonella Roccuzzo

La esposa del futbolista argentino, Lionel Messi, Antonella Roccuzzo, dio a luz a su tercer hijo en marzo de este año.

A través de una tierna fotografía el jugador dio a conocer el acontecimiento: “Bienvenido Ciro!!! Gracias a Dios salió todo perfecto. La mamá y él están muy bien. Estamos súper felices!!”, escribió en la publicación.

Otras famosas que se convirtieron en madres fueron: Eva Lonogria, Miranda Kerr, Chrissy Tienen (esposa del cantante John Legend), Behati Prinsloo (esposa de Adam Levine) y Kristen Dunst.