Categorías
Celebs

Famosas que han sido señaladas como «malas madres»

Ya sea por sus ropa, por su actitud con sus hijos en redes o hasta por dejar que estos se maquillen, las críticas les han llovido con todo

Khloé Kardashian, la esposa del músico John Legend fue duramente criticada por salir a cenar a solas con su marido y no llevar a su primogénita, Luna Simone, quien por aquel entonces tenía solo dos semanas de nacida.

A la actriz colombiana Ximena Duque la destrozaron por compartir las fotos de su hija Luna prácticamente desde que esta nació, cosa que muchos tacharon de “sobreexposición” y falta de “privacidad” de la niña. Ella contestó airadamente con un video y lamentó que sus peores críticas provinieran de integrantes del sexo femenino.

A la esposa de David Beckham, Victoria, le cayeron encima por compartir esta foto donde le daba un beso en la boca a su hija Harper, cosa que muchos consideraron “desagradable” e “inapropiado”

Esta polémica foto de la empresaria boricua en la cama con su hijo Joe Joe, entonces de 16 años ,incendió las redes y provocó un aluvión de críticas ¿qué opinan de ella?

Las críticas también le llovieron a la actriz Aislinn Derbez al aparecer en fotos explorando las bellezas de Hawaii con su hijita Kaliani, de entonces 4 meses. “La bebé está muy pequeña para andar en esos lugares”, comentaron algunos que no aprobaron la aventura.

Pocas veces se ha criticado tanto a la esposa de Kanye West, Kim Kardashian West como cuando compartió fotos de su hija North usando maquillaje, cosa que muchos calificaron como algo “inapropiado” por tratarse de una niña de solo 5 años ¿qué opinan?

Cuando la cantante colombiana, Shakira, se presentó con estos diminutos shorts para llevar a sus hijos al cole los criticones la destrozaron afirmando que iba “con poca ropa” y que eso no era “decente” ¿es para tanto?