Categorías
Celebs

Hijo de Leonardo de Lozanne y Sandra Echeverría ¡vive mágico cumpleaños!

Leonardo de Lozanne y Sandra Echeverría se han convertido en uno de los matrimonios más sólidos, felices y amorosos del mundo del espectáculo, nunca en la vida han ventilado sus problemas personales y sólo se dedican a seguir creciendo como artistas, pero el papel más importante que han tenido que interpretar es el de papás y ¡nos queda claro que lo están haciendo de maravilla!

El 18 de septiembre del 2015, Leonardo y Sandra se convirtieron en padres del pequeño Andrés, quien llegó a fortalecer todo lo maravilloso que existía entre ellos, es por eso que decidieron celebrar a su pequeño con una mágica visita a Disneylandia en Los Ángeles, California.

La pareja combina su residencia entre México y Estados Unidos por diversos compromisos de trabajo y aprovecharon su tiempo libre para pasar un rato muy entretenido con el festejado, que disfrutó de todas las atracciones y de convivir con algunos de los inolvidables personajes de Disney, como Minnie Mouse.

A través de sus redes sociales, De Lozanne y Echeverría compartieron varias instantáneas en las que podemos notar la felicidad familiar en su mayor plenitud.

“¡Les comparto un poco de la celebración de Andrés en Disneyland!, ¡Muchas gracias por el tour! #HappiestPlaceOnEarth #Disneyland”, escribió la protagonista de El Día de la Unión.

“Celebrando a Andrés por su cumpleaños en @disneyland #DisneyMood”, compartió el ex vocalista de Fobia, además agregó: “¡Gracias a nuestros amigos de @disneyland por un día inolvidable!”.

Y la celebración no finalizó ahí, porque los cariñosos papás llevaron a Andrés a The Gentle Farm, una granja que como su nombre lo explica, da asilo a los animalitos que han sido abusados. Según detalló Sandra, conocieron por ejemplo a un caballo sin ojo, pero con una actitud amorosa para con los visitantes.

Sin duda alguna Leonardo de Lozanne y Sandra Echeverría son un gran ejemplo de cómo se debe amar a un hijo a diferencia de otros famosos.