Categorías
Celebs

¡Nacen bebés de Jacky Bracamontes!

Finalmente la espera terminó y Jacky Bracamontes y Martín Fuentes le dieron la bienvenida a sus hijas Emiliay Paula. De acuerdo con el piloto de autos, las bebés nacieron a las 9:14 hora de Miami.

Asimismo el feliz papá confesó que Paula pesó 2 kilos 600 gramos y midió 47 centímetros, mientras que Emilia pesó 2 kilos 900 gramos y midió 44.45 centímetros.

Tanto Jacky como las nenas se encuentran en perfecto estado de salud, y aunque apenas nacieron, los orgullosos papás aseguraron que Emilia se parece a Carolina y Paula a Jackita.

Cabe recordar que el día de ayer Martín le dedicó unas emotivas palabras a su esposa previo a la llegada de las niñas a este mundo para formar unirse a sus otras tres hermanas.

«Última noche viendo a esta hermosura de mujer con esta pancita hermosa, la cual trae a mis otras dos amores #Paula y #Emilia, que el día de mañana las conoceremos. @jackybrv Memita, mi admiración TOTAL a la fuerza que tienes y verte enterita y más bella que nunca durante este embarazo», se lee junto a la instantánea.