Categorías
Celebs

¿Es seguro pintarse el cabello durante el embarazo? Jacky Bracamontes lo hizo y explica cómo

Jacky Bracamontes decidió hacerse un cambio de look en la recta final de su embarazo y rompió con el mito de que las mujeres en esta etapa no pueden pintarse el cabello.

A través de sus redes sociales, la conductora compartió una instantánea de su nueva imagen, a la par explicó que esperar un bebé, ¡o dos en su caso!, no es sinónimo de que las mujeres descuiden su belleza.

“¡Chicas! Claro que pueden cuidarse el color del pelo cuando están embarazadas, pero sólo con profesionales y con productos que cuidan tu pelo y a tu bebé”, escribió.

¿Es seguro pintarse el cabello durante el embarazo? Jacky Bracamontes lo hizo y explica cómo
INSTAGRAM

De acuerdo con los expertos, para poder teñirse el cabello durante el embarazo, se deben usar productos elaborados con componentes naturales o que no contengan amoniaco, que es el ingrediente que podría resultar tóxico, para ello es necesario acudir con un especialista en colorimetría.

Asimismo, de acuerdo al Servicio Nacional de Reino Unido las futuras mamás pueden pintarse el cabello después de las 12 semanas de gestación y que lo hagan con productos que contengan ingredientes poco agresivos.

De acuerdo al organismo, no se ha demostrado que pintarte el cabello en el embarazo provoque daños al bebé, ya que las cantidades de producto no son lo suficientemente grandes.

Por el momento, Jacky Bracamontes se encuentra disfrutando de los últimos días de su embarazo en Miami, donde dará a luz a sus gemelas, mientras que su esposo, Martín Fuentes, está en la Ciudad de México con Jacky, Carolina y Renata, pues las pequeñas continúan en clases.