Categorías
Celebs

Jacky Bracamontes revela el sexo de sus gemelos

¡Por fin! Después de mucha incertidumbre con respecto al sexo de los gemelos que espera Jacky Bracamontes, la conductora y Martín Fuentes dieron a conocer la feliz noticia.

La también actriz recurrió a su cuenta de Instagram para compartir la sorpresa con todos sus fans. Con una foto junto a su esposo donde ambos portan una corona de princesas revelaron que esperan dos niñas.

 

“Ya sabemos el sexo de nuestros bebés! Y ¿qué creen???”, seguido de unas flechitas hacia abajo donde añadió: “Son 2 NIÑAAAAAAS! Ya tenemos el equipo de basket femenil completo con las Fuentes Bracamontes!”.

 

PUEDES VER: JACKY BRACAMONTES PRESUME SU ‘BABY BUMP’ ¡EN SEXY BIKINI!

 

 

Asimismo la tapatía aseguró que todo pasa por algo, pues hay que recordar que la pareja tenía la esperanza de que este último embarazo fuera de niños.

 

“Diosito sabe porqué hace las cosas y nos sentimos muy afortunados y bendecidos. Bienvenidas princesas hermosas. Papá @mft07, sus hermanas y yo las esperamos con mucho amor. Aclaro que aquí cerramos la fábrica”, puntualizó.

 

 

De esta manera mini Jacky, Carolina y Renata tendrán dos cómplices más para jugar y salir de fiesta cuando sean más grandes.

¡Felicidades a la familia!