Categorías
Celebs

Jacky Bracamontes revela el susto que se llevó por posible síndrome de sus bebés

Después de que Jacky Bracamontes anunciará su cuarto embarazo, nos hemos percatado de que luce demasiado bella y feliz, sin embargo, se llevó un terrible susto al realizarse una prueba para monitorear la salud de sus dos nenas que vienen en camino.

Sucedió que el estudio médico era para descartar el Sindrome de Down y el resultado fue positivo (existe el riesgo de que presenten la enfermedad), por lo que Jacky y Martin se alertaron de inmediato.

La también actriz explicó que todo se trató de un diagnóstico erróneo y que luego de hacerse más estudios se descartó cualquier tipo de enfermedad, por lo que se siente muy tranquila de que sus bebés se encuentren en perfectas condiciones.

Me saqué un estudio para checar cómo venían las bebés y me asustaron a lo hora de que el resultado salió positivo en cuanto a Síndrome de Down; pero positivo por el riesgo, porque conforme pasa la edad hay más riesgo”.

Señaló que uno de los nombres podría ser Emilia y que el segundo todavía no está decidido, pues le corresponde a su marido, pero podría ser Camila, Paula o Alexa, aunque no ha sido definitivo.

La orgullosa mamá tapatía, ha compartido grandes momentos de su embarazo en redes sociales, que van desde su primer baby shower, su trabajo en Netas Divinas y sus más recientes vacaciones en Cancún, Quintana Roo.

Aprovechó el momento, para compartir lo doloroso que fue perder a su bebé Martín en 2013, pero afortunadamente cuenta con el apoyo de un marido incondicional que siempre ha estado con ella, así como tomar la responsabilidad de hacerse cargo, de todos los procedimientos después del fallecimiento, que fueron desde la carta de defunción, hasta su cremación.

Para buena fortuna de la familia Fuentes Bracamontes, no todo ha sido malo, pues cuentan con la presencia de tres hermosas niñas nacidas del fruto de su amor, nos referimos a Jacqueline, Carolina y Renata.