Categorías
Celebs

Jacqueline Bracamontes anuncia su cuarto embarazo

Jacqueline Bracamontes anunció en el programa Un Nuevo Día, que ella y su esposo, Martín Fuentes, están esperando a su cuarto hijo y reveló que tiene tres meses y medio de gestación.

La exreina de belleza se confesó muy contenta pues la pareja ha buscado un hermanito para sus hijas Jacky de 5 años, Carito de 4 y Renata, que está por cumplir dos años.

Emocionada por volver a vivir la maternidad la famosa dijo: «¡Sí estoy embarazada! Tengo 14 semanas, muy emocionada de poderlo compartir con todos ustedes…Estamos muy emocionados en casa, mis hijas están haciendo sus apuestas si es niño o niña», confirmado los rumores que comenzaron a sonar hace unas semanas.

INSTAGRAM

 

A través de su cuenta de Instagram, Jacky se dijo muy agradecida y anunció que está, nuevamente, a la espera de gemelos: “¡Sí! ¡Estamos embarazados mi Martín Fuentes y yo! ¿Y qué creen? Todavía no sabemos el sexo pero son dos bebés. ¡Estoy nerviosa, pero muy emocionada y feliz!”, escribió en la imagen donde presume su pancita.

Hace varios meses, Jacqueline había dicho que estaban en “busca” de un bebé y que no tenían preferencia por el sexo: “Si viene una niña, estamos enamorados de nuestras niñas, ya todo en mi casa es rosa. Si viene un niño está padrísimo, y si no me puedo embarazar, es porque Dios quiere”.

INSTAGRAM

 

La conductora reveló previamente que cuatro era su máximo, por lo que sería el último bebé de la pareja que contrajo nupcias en 2011.