Categorías
Celebs

Así luce Karla Panini, exintegrante de Las Lavanderas, a un mes de convertirse en madre

A un mes de haber dado a luz Karla Panini, también conocida como “la comare güera” de Las Lavanderas, reapareció en redes sociales, ello durante la despedida de soltera de una amiga muy cercana.

A casi un año del aniversario luctuoso de Karla Luna, hace unas semanas Panini se convirtió en madre de una niña, producto de la relación que mantiene con Américo Garza, ex de la fallecida “comare morena”.

La foto llamó la atención no sólo por el regreso de la comediante a la vida pública, también por la rápida recuperación que mostró Panini en su figura.

TWITTER

 

No obstante, usuarios de las redes sociales continúan polarizados sobre la relación de Karla con Américo, pues muchos siguen sin perdonar la traición que ambos le habrían hecho a Luna, y a las hijas de la pareja.

Poco antes de la muerte de Karla Luna a causa del cáncer que padecía, se dio a conocer que su esposo Amérco Garza la engañó con su compañera de trabajo e íntima amiga, Karla Panini, lo que generó un distanciamiento personal y profesional, que de acuerdo a “la comare güera”, la comediante fallecida perdonó días antes de fallecer.

 

LE LLOVIERON CRÍTICAS

Fue a finales de agosto cuando la exintegrante de Las Lavanderas presumió una foto de su bebé nacida el 3 de agosto, luego de que sus seguidores le pidieran que compartiera una imagen de la pequeña.

Debido a que la cuenta de Panini permanece como privada, fue el usuario Chamonic quien publicó la instantánea donde se puede ver a la menor: una imagen en blanco y negro en la que la pequeña se chupa el dedo.

INSTAGRAM

 

Sin embargo, entre los comentarios que recibió la imagen figuran algunos como: “No es necesario las malas ondas, solo que el karma no te pide permiso y llega cuando tiene que llegar”, “Bienvenida bebé, ojalá y no te toque conocer amigas como tu mamá”, “Lo que hicieron los papás de esta bebé superó cualquier telenovela, la maldad en una sola persona”,  fueron algunas palabras que ya son constantes en la vida de Karla Panini cada que se da a conocer algo entorno a la familia que formó con Américo Garza.