Site icon Padres e Hijos

Modelo conmueve amamantando a su bebé en pasarela

Durante el evento de moda Paraíso Fashion Fair, los asistentes vivieron un momento inigualable y de conciencia social, ya que la modelo Mara Martin, decidió amamantar a su bebé mientras desfilaba por la pasarela.

La celebridad decidió impactar una vez más, pero no por su perfecta silueta o sensual bikini, lo hizo mostrando que la acción de alimentar a un bebé frente a los demás no es algo que deba ser mal visto por la sociedad, al contrario, ¡representa una de las virtudes más bellas de las mujeres!

“Estoy muy agradecida de poder compartir este mensaje y, con un poco de suerte, de normalizar la lactancia materna y también mostrar a otros que las mujeres ¡PUEDEN HACERLO TODO!”, explicó en su cuenta de Instagram.

Sus seguidores en redes sociales le mostraron su apoyo con tiernos mensajes que demuestran que nuestra forma de pensar va evolucionando poco a poco:

 

 

Podemos notar que incluso, la acción de Mara ha provocado reacciones positivas en las mujeres lactantes, con las que se dan cuenta que es lo más bonito y normal del mundo.

Finalmente, no solamente se presentó el ejemplo de una mamá que amamanta a su bebé, también de mujeres que tienen prótesis, con sobrepeso y de razas vulnerables, por lo que los estereotipos negativos se van rompiendo poco a poco.

 

 

Exit mobile version