Categorías
Celebs

Por primera vez, Ximena Sariñana muestra a su bebé

Tras anunciar su embarazo y compartir algunas imágenes de su baby bump, Ximena Sariñana se alejó de las redes sociales. Ahora, tras tres meses de ausencia, la cantante retomó su actividad para presentar a todos sus fans a su hija, Franca.

La también actriz se convirtió hace poco en madre de una niña, quien tras su primera foto pública será la madrina del nuevo sencillo de su mamá, Qué tiene.

INSTAGRAM

 

TE RECOMENDAMOS: LOS NOMBRES MÁS BONITOS PARA TU NENA

“Estos últimos tres meses han sido los más felices de mi vida. Me siento tremendamente afortunada de ser mamá y de ir aprendiendo de la mano de mi hija. Franca y yo nos hemos dado este tiempo de tranquilidad para conocernos y convertirnos en compañeras de viaje. Ahora nos toca volver a este camino increíble de la música y las dos vamos con todo para vivir al máximo esta nueva etapa. 10 de agosto se viene lo nuevo: nuevo sencillo que se llama Qué Tiene”. ¡Arrancamos!”, escribió Ximena en su cuenta de Instagram.

A pocas horas de la publicación, los fans de la cantante y actriz le dieron la bienvenida de vuelta a las redes sociales y a su carrera, sin embargo las felicitaciones por su recién estrenada maternidad fueron las que predominaron.