Categorías
Celebs

¡Zuria Vega comparte como lucha en contra de los malestares de su segundo embarazo!

Zuria Vega se siente muy feliz con su segundo embarazo, sin embargo, sabe que los malestares de la gestación son inevitables, por lo que compartió cuáles son los que han manifestado durante el primer trimestre y como los sobrelleva.

En su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de Mi Marido Tiene Más Familia, compartió una serie de vídeos, en donde detalló que sufre muchas náuseas y cansancio extremo, los cuales disminuyeron con algunas prácticas como el ejercicio.

“Tips anti náuseas, el principal es nunca tener el estómago vacío. Siempre estoy comiendo, traigo algo en mi bolsa, para comer más o menos cada hora y media. Aunque no tengas hambre, en cuanto comes la náusea se va. El cansancio es nuevo para mí, un agotamiento inexplicable. Lo he combatido con ejercicio, cuando activas tu cuerpo generas energía”, expresó la actriz de 29 años de edad.

También explicó que aunque es un embarazo distinto al primero, tiene los mismos antojos, que consisten en consumir alimentos salados y picantes, como verduras y papas con limón y salsa.

Compartió que al enterarse de la noticia le dio mucha felicidad, pero también un ligero sentimiento de culpa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Martes de soy mamá 🌹 A mi me ha hecho la vida más bonita y mucho más fácil compartir esta etapa con mujeres que están pasando por lo mismo que yo !! Todas distintas, con circunstancias de vida completamente diferentes. Por eso me parece importante poder hablar de ciertos temas, sin juicios. Yo creo que cada una lo hace lo mejor que puede. La maternidad es lo más hermoso del mundo pero también es un proceso de cambios,transformación, a veces solitaria… Compartir desde la realidad, sin culpa, con amor y respeto entre nosotras. Me encantaría saber que temas quieren tocar.🦄✨🌈 #SOYMAMÁ Gracias @trianacasados y @bbtalome por siempre apoyarme ! Y @_kbocanegra por sumarte y hacerlo posible. Y a mis amigas que me inspiran todos los días, me aconsejan y apoyan las amo.

Una publicación compartida por ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) el 13 de Nov de 2018 a las 9:00 PST

 

 

“Muy contenta obviamente, pero te dan sentimiento encontrados porque como es el segundo te da como una especie de culpa con el primero, como si lo fueras a traicionar. Es muy chistoso”, puntualizó.