Categorías
Celebs

Zuria Vega perdió un bebé antes de su hija Lúa

Quien causó gran impacto entre sus seguidores fue Zuria Vega, pues en medio de su segundo embarazo, la actriz le confesó a una fan que antes de su primera hija perdió un bebé, tema que todos desconocían.

Ante la pregunta “¿Qué hago, quiero ser mamá y he perdido dos bebés y mi mayor sueño es ser mamá?”, la protagonista de Mi marido tiene más familia decidió compartir con ella su historia.

“Nosotros perdimos un bebé antes de Lúa. Hablaré del tema algún martes. Hay muchísimas razones y distintos tipos de causas, unas mucho más complejas que otras. Es importante hablar de estos temas porque muchas mujeres lo han vivido, solo que no se habla tanto al respecto. Ánimo, no estás sola”, escribió.

Cabe recordar que Lúa nació el 11 de enero de 2017 y ahora está por recibir en unos meses a su segundo hijo, a quien decidieron llamar Luka.

Por otro lado, Zuria Vega ha tenido más cercanía con sus fans a través de su canal de Youtube, en donde trata temas relacionados con la maternidad, así como sus experiencias y tips.