Categorías
Celebs

Zuria Vega vive el tercer trimestre de su segundo embarazo

La actriz mexicana Zuria Vega, se encuentra entrando al tercer trimestre de su segundo embarazo, además se siente muy ilusionada al convertirse nuevamente en mamá, ya que va descubriendo y aprendiendo nuevas cosas.

A través de sus redes sociales, tiene un blog llamado Soy Mamá, en donde va mostrando como ha ido progresando durante este proceso, pues ya falta muy poco para que su hijo Luca Guerra Vega, ¡Llegué a reforzar el amor de la familia!

También comparte los momentos más importantes que vive con su pequeña Lúa, quien se encuentra muy feliz de poder recibir a su hermano menor.

View this post on Instagram

Tercer trimestre 🌸

A post shared by ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) on

En primer lugar, Zuria considera que este embarazo ha pasado muy rápido, pues faltan menos de tres meses para dar a luz a su bebé, por lo que tiene muchas emociones encontradas.

«He estado pensando muchísimo en el parto, he estado soñando muchísimo con el parto, como ya sé lo que es, me tiene un poco nerviosa que, a mi me dio alergia la anestesia con la cesárea», además agregó: «Muero por conocerlo, tengo muchísima curiosidad y por otro lado no me siento lista para tener dos hijos, de pronto, a todo se acostumbra uno, pero ahorita estamos en una etapa con Lúa, en la que ya duerme increíble y nosotros también».

La protagonista de telenovelas compartió abiertamente todos los detalles sobre esta nueva etapa, aunque siente una combinación de miedo y emoción hacia Lúa, pues tendrá que adaptarse al nuevo integrante de la familia.

Finalmente señaló que Luca está programado para nacer el 15 de mayo, aunque ella piensa que podría ser el 20 y Alberto Guerra piensa que el 21.

¡Estamos listos!