Categorías
Cine para tus hijos

5 Películas ¡que tienes que ver con niños!

Quieres disfrutar de un fin de semana de descanso, palomitas y películas, te tenemos un top 5 de cintas ideales para ver con los niños.

1.- ZOOTRÓPOLIS

Se desarrolla en la moderna metrópoli mamífera de Zootrópolis, un mundo animal evolucionado en el que los depredadores ya no depredan a esos otros animales que habían sido inferiores, las presas. La historia tiene varios mensajes que son perfectos para los peques como:

  • Conseguir lo que te propones no siempre será fácil

 

  • Malos habrá en todas partes

 

  • No todos se van a llevar siempre

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=7YC6gkcNIlg]

 

2.- LA BELLA Y LA BESTIA

Esta clásica historia de Disney se puede disfrutar en animación como en live-action. Aquí nos narran la vida de Bella, una joven soñadora y amante de los libros que llega al castillo de la Bestia para salvar a su padre.

Es ideal para tus hijos ya que la banda sonora es una obra magistral de Alan Menken y las letras de las canciones harán cantar a todos.

Aquí aprenderán a no juzgar a nadie por su apariencia, y enseña que las personas valen por lo que tienen en su corazón

 

3.- BUSCANDO A DORY

La olvidadiza pez cirujano azul buscarán respuestas sobre su pasado con ayuda de Nemo y Marlín. En el camino descubrirá nuevos amigos como el pulpo cascarrabias Hank, una desacertada ballena beluga llamada Bailey y el tiburón ballena Destiny.

Sin duda las aventuras de Dory y su memoria corta harán reír a los niños.

 

4.- HOME: HOGAR DULCE HOGAR

Es una aventura de fantasía y humor que ofrece diversión y mensajes positivos para tus hijos como el del respeto a los demás y la superación de los miedos.

No puedes dejar de verla con junto a los reyes del hogar.

 

5.- EL VIAJE DE ARLO

Habla de la posibilidad de si los dinosaurios no se hubieran extinguido. Es una historia llena de humor con mensajes sobre la familia y la superación de momentos complicados o traumáticos.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=0yZFKENPnHM]