Categorías
Cine para tus hijos

Mira cómo lucen Anna y Elsa en el primer avance de Frozen 2

En 2013 cuando el estreno de Frozen sorprendió a los fans de las películas animadas de princesas, y es que su argumento basado en el amor de hermanas y una visión realista del príncipe azul impactó a todos.

Seis años más tarde, Walt Disney Animation Studios dio a conocer el primer tráiler de Frozen 2, cuyo estreno se espera para noviembre de este 2019.

Las nuevas imágenes muestran que Elsa usa sus poderes para correr, trepar y deslizarse en un cuerpo de agua, más libre y segura que en la primera cinta.

También podemos ver a Anna, Kristoff y Olaf mirando desde un acantilado a un paisaje de otoño.

Las actrices Idina Menzel y Kristen Bell regresan para dar vida a las famosas hermanas en su idioma original (inglés), sin embargo, hasta el momento, no se sabe quién hará el doblaje en español.

La música de esta segunda entrega también es muy importante, por lo que contará con nuevas canciones de los galardonados compositores Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez y un guión de Lee y Allison Schroeder, bajo la producción de Peter Del Vecho.

Frozen fue un rotundo éxito en taquillas, recolectando 1.2 millones de dólares, convirtiéndose en la película animada más vista de todos los tiempos.