Categorías
Cine para tus hijos

Isabela Moner presume cómo se vera de Dora la Exploradora en versión ‘Live-action’

La actriz  Isabela Moner dará vida al icónico personaje de la televisión, Dora la exploradora, y no tardó en presumir en Instagram cómo lucirá caracterizada en la película que protagonizará.

Isabela aparece en la imagen con el vestuario característico de la popular heroína animada: playera rosa, shorts anaranjados y su inseparable mochila morada.

«Muy emocionada de mostrarles mi primer look como Dora, la Exploradora», escribió la actriz de ascendencia peruana en su publicación de Instagram.

 

 

NO DEJES DE VER: INVESTIGADORES DE HARVARD EXPLICAN POR QUÉ PEPPA PIG AFECTA EL COMPORTAMIENTO DE LOS NIÑOS

 

Moner es una estrella naciente en Hollywood, recientemente participó en la última entrega de la multimillonaria saga de ‘Transformers’. La película de Dora está planeada para que llegue los cines de Estados Unidos en agosto del 2019.

El presidente de Paramount Pictures, Brian Robbins, habló muy bien sobre la personalidad de la joven actriz y recalcó las similitudes que hay entre ella y el personaje de Nickelodeon.

«Se ha celebrado a Dora como una heroína fuerte en la televisión y como Dora, Isabela tiene un increíble espíritu, es una defensora de los valores», dijo el ejecutivo.

¿A ti qué te parece Isabela Moner para el papel de Dora la Exploradora?