Categorías
Cine para tus hijos

Parque Mágico, la película que habla del poder de la familia

Parque Mágico cuenta la historia de June, una niña con mucha imaginación y creatividad que crea todo un parque de diversiones, manejado por animales parlanchines.

Todo se complica cuando la pequeña June, cuya voz en español es de Mia Rubín, deja de imaginar y crear más atracciones para su Parque Mágico.

El amor por su familia y sus amigos, llevarán a la pequeña a una aventura más allá de su imaginación, en la que aprenderá el valor de la amistad, la importancia de la familia y cómo nuestras diferencias nos ayudan a crecer.

El guion de la película es obra de Josh Appelbaum y André Nemec, quienes ya habían colaborado previamente en cintas como Mission: Impossible – Ghost Protocol y Ninja Turtles.

Además de Mía, la cinta cuenta con las voces de Andrea Legarreta, Erik Robín, Nina Rubín, como la familia de June; así como de Cristian Martinolli y Luis García, como los castores Gus y Cooper.

Parque Mágico es una colaboración de Nickelodeon Movies, Paramount Animation y Ilion Animation Studios.  Se prevé su estreno en México para el próximo 12 de abril.