Categorías
Embarazo

Meghan Markle rompería con la tradición real cuando de a luz

Meghan Markle, la duquesa de Sussex está esperando a su primer hijo y el parto podría romper la tradición real

La esposa del príncipe Harry, Meghan Markle está preparando un parto que podría romper con una tradición real. Pues a diferencia de la princesa Diana de Gales o Kate Middleton, la duquesa de Sussex prepara dar a luz a su primogénito en la comodidad de su hogar.

Según información de medios británicos, Meghan Markle, no tendrá tanta presión con la presentación de su primer hijo con el príncipe Harry, pues no lo tiene que hacer público como lo hizo Kate Middleton con sus hijos George, Charlotte y Louis. Por tal motivo la duquesa de Sussex está planeado dar a luz en privado, en la comodidad de su casa.

Algunos médicos expresaron que el parto en casa se podría dar de manera normal, ya que Meghan no presenta complicaciones. Asimismo informaron que la madre de la duquesa estaría en todo momento con ella.

Lady Di dio a luz a los príncipes Guillermo y Enrique en el ala Lindo del hospital St. Mary´s en Paddington, Londres. Sin embargo era una tradición tener el parto en sus hogares y no en un centro médico.