Categorías
Embarazo

Mujer inventó su embarazo y después ¡fingió el secuestro del bebé!

Antonella Milena Santiago Padilla, de 37 años, originaria de Colombia, por nueve meses le hizo creer a su pareja y familia que estaba embarazada, e incluso asistió a diversos centros de salud para realizar los supuestos chequeos prenatales.

El motivo era simple, con esa excusa creía que no marido no la dejaría, por lo que recurrió a un vientre falso para continuar con su mentira. El día del supuesto parto llegó, por lo que apareció en la casa de unos familiares en donde señaló que había sido secuestrada con el fin de quitarle al bebé.

Relató que fue a cobrar un dinero que le debía, y al regreso unos sujetos la subieron a una camioneta con vidrios polarizados, la doparon y después no supo más, hasta que despertó abandonada cerca a un supermercado.

 

De acuerdo con lo dicho por la mujer, los hombres le realizaron una cesárea involuntaria para robarse al bebé y vender sus órganos.

Por otro lado, el esposo explicó que jamás entró con su esposa a una consulta, sólo la dejaba en la entrada y ella acudía sola.

Ante la presión de la policía y sus familiares, Santiago Padilla fue sometida a una serie de estudios que arrojaron que nunca estuvo embarazada, no fue drogada y mucho menos le practicaron una cesárea.