Site icon Padres e Hijos

Adelantan navidad a pequeño con cáncer terminal

Brody vivirá su última navidad en septiembre

Adelantan navidad a pequeño con cáncer terminal. Buscaban luces, árboles de Navidad y algún disfraz y consiguieron que todo su pueblo celebrara la Navidad a primeros de septiembre.

Fue por Brody, este pequeño de 2 años. En mayo, sus padres creyeron que podría tener una infección de oído. Pero las pruebas médicas confirmaron lo peor: Brody tiene cáncer terminal.

Nadie lo supo cuando nació, pero Brody desarrolló cuatro tumores muy agresivos cuando aún estaba en el útero, Sin tiempo que perder, ha recibido la quimioterapia más agresiva que su cuerpo ha podido soportar, pero ha sido en vano.

En pleno verano, supieron que el pequeño no viviría más de dos meses. Y quisieron regalarle su última Navidad, porque este año no llegaría a verla.

.

Los padres de Brody pidieron adornos navideños a sus vecinos, porque en las tiendas les fue imposible conseguirlos. Pero el pueblo quiso hacer mucho más. Sus vecinos también decoraron sus casas.

Y pidieron ayuda en Facebook: necesitaban engalanar todo el pueblo al completo, y lo consiguieron.

Cada día, la casa de Brody recibe una veintena de postales navideñas, dulces y dibujos de otros niños.

El 23 de septiembre, es seguro que el pequeño sonreirá, porque un cabalgata de Navidad atravesará el pueblo, y Papá Noel lanzará caramelos desde el camión de bomberos.

TEXTO: RODRIGO GONZÁLEZ

 

Exit mobile version