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¿Chocolate, jugo, té, licuado, café…? Descubre la bebida más saludable para tu hijo

Para acompañar una dona, galleta, pay de queso, concha; en el desayuno o la merienda… ¿cuál es la bebida más saludable para tu hijo? Te decimos. 

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La bebida más saludable para tu hijo

CHOCOLATE. El azúcar del chocolate proporciona calorías adicionales a las de la leche, innecesarias cuando los niños están controlando su peso y llevan una alimentación poco saludable. Utiliza cacao puro sin endulzar.

JUGOS. Prefiere los de frutas 100 % naturales bajo las siguientes recomendaciones: hasta los seis meses de edad, nada de jugos; de 6 a 12 meses, no más de 120 ml al día; de 1 a 6 años, de 120 a 180 ml al día.

CAFÉ AMERICANO. Beberlo con demasiada frecuencia puede provocar bajo crecimiento e irritabilidad, pero un estudio de la Universidad de Harvard reveló que puede ayudar a los niños a mejorar su concentración.

CAFÉ CON LECHE. Un estudio realizado en Brasil con niños que bebían café con leche indicó que estos son menos propensos a padecer depresión en comparación a los niños que no lo ingieren.

LICUADOS DE FRUTAS. Aportan mucha azúcar y poca fibra. La Organización Mundial de la Salud (OMS) establece una relación probable entre el consumo de licuados y la obesidad.

TÉ. Contiene teína, que actúa de la misma forma que la cafeína; sólo que los niños son más sensibles a ella. Hay alternativas que puedes darle a tu hijo: los digestivos y los antigripales.

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