Categorías
Padres e Hijos

¡7 canciones de Queen que los niños aman!

Queen es el grupo del momento debido al estreno de la película que cuenta la historia del vocalista Freddie Mercury. Es considerada una de las mejores bandas de la historia, y no sólo eso: su vocalista, Freddie Mercury, es considerado como uno de los mejores cantantes de todos los tiempos. Sin duda, ¡tanto la banda como sus canciones son muy inspiradoras!

A pesar de que esta banda tuvo su momento de mayor fama entre la década de los 70 y 80, sus canciones han trascendido hasta este momento, y para prueba de ello, YouTube realizó un video donde un grupo de niños de diferentes edades tuvieron sesiones de escucha de canciones de Queen, ¡y quedaron fascinados con las melodías!

Otra de las razones por las que quedaron impresionados con Queen, fue por el alcance del registro vocal de Freddie Mercury, e incluso admitieron que “nadie podrá superarlo”.

Estas fueron las canciones de la sesión de escucha de Queen:

-Radio Ga Ga

-Killer Queen

-I Want To Break Free

-Bicycle Race

-We Will Rock You

-Bohemian Rhapsody

Sin duda, Queen es una opción muy interesante y atractiva para que los niños aprendan sobre apreciación musical. Te recomendamos que escuchen también “We Are The Champions”, con una letra muy inspiradora y que tiene maravillosos arreglos musicales.

te dejamos este link para disfrutar su música una vez más:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=594&v=Qx5ONcVtnCw

Por Josselin Melara