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Dónde acumulas grasa y qué hacer

Dónde acumulas grasa y qué hacer

Después de dar a luz tu cuerpo cambia, sé paciente y date tu tiempo para recuperarte, la buena noticia es que puedes regresar a tu figura de antes ¡y mejorarla!

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RECUPERA TU CUERPO DESPUÉS DEL EMBARAZO

¿Cuándo y cómo iniciar?

Si tuviste parto y no hubo complicación, después de los 40 días empieza con caminata ligera. Te sentirás con ánimo, pues recuerda que el ejercicio es antiestrés y antidepresivo.

Nota: a los 45 días después del parto y pasados los tres meses de la cesárea, ya puedes buscar un entrenamiento que implique mayor fuerza. *Consulta antes a tu médico. Espera al menos 40 días para hacer abdominales y ejercicios que requieran mayor esfuerzo, consulta antes a tu ginecólogo y sigue estos consejos:

Haz ejercicio

Mantén una alimentación sana

Duerme bien

Calma tus antojos con alimentos saludables

Automotívate

Reafirma tu busto

Ejercita tu vagina

Consiente a tu piel

Dónde acumulas grasa y qué hacer

En brazos y abdomen

¿Por qué?

Haces poco ejercicio y tienes una vida sedentaria

¿Qué necesitas?

  • Seguir una rutina física
  • Hacer sesiones de cardio
  • Consumir más verduras y vegetales
  • Hacer ejercicios para fortalecer los brazos

En el abdomen y cadera

¿Por qué?

Quizá pases por una etapa de estrés

¿Qué necesitas?

  • Hacer actividades como yoga y pilates
  • Comer más alimentos ricos en fibra

En abdomen y pecho

¿Por qué?

Quizá te saltas comidas o comes en exceso alimentos chatarra y postres.

¿Qué necesitas?

  • Hacer cinco comidas al día (dos colaciones saludables entre comidas)
  • Hacer ejercicio como correr y nadar

En abdomen, muslos y pompas

¿Por qué?

Te hace falta realizar una actividad física

¿Qué necesitas?

  • Andar en bicicleta para ejercitar los muslos

En abdomen pompas y piernas

¿Por qué?

Estas regiones acumulan grasa sobre todo en el embarazo y también se puede relacionar con una retención de líquidos.

¿Qué necesitas?

Para estar saludable y tener un cuerpo sano, no  olvides dormir bien, alimentarte sanamente y hacer ejercicio.

¿Qué ejercicio haces regularmente?

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