Categories
Salud

5 razones por la que debes empezar a limpiar tu casa… ¡con vapor!

Este novedoso método de limpieza cuida la salud de toda tu familia ya que elimina el 99.99 % de las bacterias sin químicos ni productos tóxicos. ¡Te encantará!

 

Sí, que tu bebé levante comida del piso y se la llevé a la boca es terrible, pero que lo haga cuando el piso está mojado mientra trapeas ¡es incluso peor! Los químicos que contienen estos productos de limpieza suelen contener sustancias que pueden provocar intoxicaciones y alergias. Además, no tienes la seguridad de que en verdad están eliminando los virus y bacterias que enferman a tu familia.

Curiosamente, el mejor método para acabar con los gérmenes de tu hogar es también el más fácil; se trata ¡del vapor del agua! Gracias a la potente emisión de vapor a altas temperaturas, todos los rincones de tu casa serán espacios seguros e higiénicos para todos.

Estas son las razones por las que debes renovar por completo la manera de asear con los innovadores limpiadores de vapor Kärcher. ¡En serio te encantarán!

 

1. Limpieza profunda sin productos químicos

Como ya te explicamos antes, la ventaja número uno (y la que más nos gusta) es la limpieza libre de químicos. El secreto del vapor limpiador de los productos Kärcher se basa en la potente combinación de presión, velocidad y temperatura. Las microscópicas partículas de vapor penetran incluso en las hendiduras de difícil acceso y en los orificios más pequeños para desprender a fondo las partículas de suciedad. ¡Espacios limpios, peques sanos y felices!

 

2. El vapor elimina el 99.99 % de las bacterias

La potente expulsión y la elevada temperatura del vapor, las boquillas de alto rendimiento y los paños de limpieza extremadamente calientes permiten que los limpiadores de vapor de

Kärcher eliminen el 99.9% de las bacterias que se encuentran en las superficies más comunes como grifos, baldosas, espejos, etc. Siéntete segura en un hogar libre de suciedad.

 

3. Mejor que trapeadores y similares

No todas las áreas de tu casa son iguales, y no todas pueden limpiarse con un trapeador convencional. La boquilla para suelos de Kärcher equipada con láminas, garantiza que el vapor permanezca durante un largo periodo directamente en el suelo y surta ahí su máximo efecto. En las superficies resistentes, como piedra, baldosas, PVC, laminado o parqué sellado, los limpiadores de vapor Kärcher proporcionan una limpieza higiénica superior y más completa.

4. Múltiples tareas de limpieza: una solución

Pisos, baños, cocinas… todo lo puedes limpiar con los limpiadores de vapor Kärcher. Encuentra todos los complementos como boquillas, cepillos, paños y accesorios, que te ayudarán a llegar hasta las hendiduras más pequeñas. Además es mucho más rápido y requiere menos esfuerzo, lo que significa más tiempo para convivir en familia. ¿Necesitas más razones?

 

5. El método de limpieza más respetuoso con el medio ambiente

¿Sabías que la limpieza con vapor ahorra hasta un 80% de agua en comparación con la limpieza tradicional? ¡Sí! De un litro de agua se obtienen 1700 litros de vapor, suficientes para limpiar profundamente una vivienda de aproximadamente 60m². Y lo mejor de todo no contamina las aguas residuales con sustancias químicas.

Además, los limpiadores de vapor de Kärcher permiten un ahorro en energía del 25% en comparación con otros fabricantes y al final de su ciclo de vida también son reciclables en más de un 90%.

 

Visita la página oficial de Kärcher y conoce toda su gama de productos. Hay una para cada cosa que necesitas. En serio te encantarán.

¡Usa vapor… Hazlo por amor!