Categorías
Salud

Señales de que debes cambiar tu alimentación inmediatamente

Tu alimentación tiene un gran influencia en la salud de tu cuerpo, por eso te dejamos las señales que te indican que debes cambiar tu alimentación

Por si no lo sabías, tu alimentación tiene gran influencia en tu cuerpo. Claramente, lo que comes afecta tu silueta, y también impacta en cada una de las partes de tu cuerpo.

Es por ello que te dejamos algunas señales que te indican que debes cambiar tu alimentación:

TIENES GASES TODO EL TIEMPO.

La constante inflamación es una de las señales de una mala alimentación. Si te estás dando cuenta que frecuentemente estás inflamada y tiene gases después de tomar leche o comer queso, es probable que no te hayas percatado de que eres intolerante a la lactosa.

TU PIEL NO BRILLA

Los signos de una buena alimentación se notan rápidamente en el exterior, indican los investigadores de la misma institución. Por ejemplo, si te faltan ácidos grasos como el omega 3 o las vitaminas C y E, esto se manifiesta en forma de espinillas o piel grasosa.

TE ENFERMAS FRECUENTEMENTE.

Una dieta pobre afectará también tu sistema inmunológico, por lo que te enfermarás frecuentemente, según investigadores de la Universidad de Cornell.

SIEMPRE TIENES HAMBRE

Si intentas controlar lo que comes, pero llega un momento en que atacas lo primero que se te pone por delante, pensarán que tienes un problema de falta de voluntad. Es posible. Pero no descartes que sea por una dieta inadecuada.