Categorías
Embarazo Ser Bebé

10 nombres de estrellas para niñas

Si ya sabes que estás esperando una niña, te recomendamos los siguientes nombres de estrellas para ella. ¡Son hermosos y especiales!

10 nombres de estrellas para niñas

Si ya sabes que estás esperando una niña, te recomendamos los siguientes nombres de estrellas para ella. ¡Son hermosos y especiales!

10 nombres de estrellas para niñas

Si estás buscando el nombre perfecto para tu nena, los nombres de estrellas son una hermosa y especial opción. Conócelos y elige tu favorito.

Nombres de estrellas para niñas

1. Adhara. Es uno de los más encantadores para niñas. Es de origen hebreo y significa ‘la más hermosa’ porque es considerada la más bella estrella de la constelación Can Mayor.

 

2. Altair. El nombre es de origen árabe y su significado está relacionado con el ‘vuelo’. Esta estrella pertenece a la constelación del águila.

Inspírate en más nombres para niña…

10 hermosos nombres de flores para niñas

3. Maia. Es de origen griego con un significado relacionado con ‘la madre’. Es una de las estrellas de la constelación Tauro.

 

4. Meissa. Es de origen árabe y significa ‘mancha blanca’. Esta estrella la encontramos en el cielo en la constelación Orión.

 

5. Vega.  Tiene un origen ibérico y su significado está relacionado con la ‘fertilidad’. Para añadir atractivo al nombre, también es una estrella de la constelación de la Lira.

 

6. Mérope. Es de origen griego y significa ‘máscara de miel’. Esta estrella la encontramos en la constelación Tauro.

 

7. Zaniah. El nombre es de origen árabe y su significado está relacionado con el ‘ángulo’ por la posición que ocupa en la constelación Virgo. Es un nombre para niña que desprende frescura, carisma y personalidad.

Mira esta selección de lindos nombres…

Los nombres mayas más bonitos para tu bebé

 

8. Nashira. Esta estrella pertenece a la constelación de Capricornio y significa ‘la que trae buenas noticias’. Es un nombre raro, pero sin llegar a ser extravagante.

 

9. Estela. Es un nombre de origen latino que significa ‘estrella’. Es un nombre tradicional y familiar.

 

10. Alcíone. Es uno de los nombres de estrellas más bonitos para niñas. Es de origen griego y pertenece a la constelación Tauro.

Nombrar a tu bebé desde que está en tu pancita tiene efectos positivos en su salud.

¿Serás mamá de una niña?

Foto: Getty Images

¿Tendrás una nena?

10 nombres de origen japonés para niña