Site icon Padres e Hijos

10 nombres japoneses para niño y su significado

10 nombres japoneses para niño y su significado

10 nombres japoneses para niño y su significado

Los nombres japoneses encierran un místico y tradicional significado, por lo que son ideales para tu bebé.

Cuando buscamos qué nombre ponerle a nuestro bebé, deseamos encontrar uno que sea original, lindo y que le brinde mucha personalidad. Actualmente hay muchas alternativas para escoger, pero una que sin duda siempre será consultada es la de lo nombres de origen japonés, ya que son únicos y con bellos singnifcados. Así que si buscas el nombre para tu pequeño, aquí te dejamos algunas opciones.

 

Itsuki. Su significado es ?árbol?, es un nombre ancestral cuya interpretación para un niño sería ?que crecerá alto y fuerte como un árbol?.

 

Kento. Nombre de gran tradición y fuerza de oriente, ya que significa ?hombre sano y fuerte?. Ideal para un pequeño.

 

Ryuta. Uno de los nombres más sagrados, pues en su significado está una gran fuerza: ?el gran dragón?. Se compone por Ryu (dragón) y Ta (grande, gran).

 

Sasuke. Un nombre con gran tradición en esa cultura y muy deseado, ya que significa ?que será amable y ayudará a otros?.

 

TE RECOMENDAMOSNombres cortos para bebés

 

 

 

 

Seiya. Es un nombre compuesto sagrado en oriente, pues se forma con Sei (santo) y  Ya (del verbo ‘ser’), por lo que su significado es "ser un santo".

 

Sho. Un nombre muy original y muy deseado para un niño, ya que su significado es ?volar?, y se interpreta como ?que será libre?

 

Takashi. Es un nombre popular en oriente por su significado y tradición: "alto", cuya interpretación es la de ?ser grande y noble?.

 

Tetsu. Es un nombre para niño que significa ?sabiduría, inteligencia?, un don muy apreciado en la cultura japonesa.

 

Yoshito. Nombre cuyo significado es ?persona justa, honrada, correcta?, y se compone por Yoshi (justicia, lo correcto) y To de hito (hombre, persona).

 

Yushin. Nombre compuesto por Yuu (valiente) y Shin (corazón), por lo que su significado literal es ?corazón valiente?.

 

Y a ti, ¿qué nombre te gustó más para tu pequeño?

 

NO TE PIERDASNombres medievales para tu bebé

Exit mobile version