Site icon Padres e Hijos

10 nombres para bebés inspirados en el universo

10 nombres para bebés inspirados en el universo

10 nombres para bebés inspirados en el universo

Descubre algunos de los más lindos y especiales nombres para niños y niñas inspirados en el universo.

El universo encierra un gran poder, misticismo y fuerza, no sólo por ser creador y fuente de vida, sino también porque puede ser una excelente fuente si estás buscando un nombre muy especial para tu peque en camino. Por ello, en Padres e hijos te compartimos algunos de los nombres más lindos para para bebés inspirados en el universo.

 

1. Estela. Nombre de origen latino para niña que significa ?estrella de la mañana?. Su origen también puede ser stella, en referencia a la devoción por la virgen María Santissima della Stella en Italia.

 

2. Sirio. Nombre para niño que refiere a la estrella más brillante de la noche y una de las más próximas a la Tierra, la cual forma parte de la constelación Can mayor.

 

3. Luna. Es un nombre misterioso y parece que aquella niña que se llame así tenga un aura especial a su alrededor. Son mujeres sorprendentes y muy imaginativas.

 

TE RECOMENDAMOS10 nombres de la Realeza para niñas

 

 

 

 

4. Sohel. Nombre árabe que recibe la estrella Canopus, conocida por ser la más brillante de la constelación de Carina.

 

5. Leila. Nombre para niña que proviene de la tradición árabe, cuyo significado es ?nacida en la noche?.

 

6. Selena. Deriva de la palabra griega ?selas?, que significa ?luz? y es una variante de Selene, antigua diosa lunar griega.

 

7. Izar. Es una de las estrellas binarias más bellas del cielo que pertenece a la constelación de Bootes. Su significado es ?la más bella?

 

8. Soraya. Es un nombre de niña de origen persa que significa ?estrella?. Proviene de la variante del nombre árabe Thurayya.

 

9. Arturo. Nombre de niño de origen celta cuya procedencia se considera de la palabra latina ?Arcturus? que designa la estrella más brillante de la constelación de Boyero, próxima a la Osa Mayor. En base a esta teoría, Arturo significa ?Guardián de la Osa (mayor)?.

 

10. Aurora. Nombre que hace referencia a la luz de color rosada que aparece por oriente justo antes de la salida del sol. También significa "amanecer".

 

NO TE PIERDAS10 nombres unisex para bebés

 

 

Exit mobile version