Categories
Ser Bebé

10 nombres para bebés inspirados en la primavera

Descubre los lindos nombres para niños y niñas que están inspirados en la primavera y todo lo que envuelve a esta estación. ¡Te van a encantar!

Descubre los lindos nombres para niños y niñas que están inspirados en la primavera y todo lo que envuelve a esta estación. ¡Te van a encantar!

Si tu pequeño está a punto de venir al mundo, coincidiendo con los meses de primavera, puedes elegir entre originales y bonitos nombres que le darán mucha personalidad a tu bebé. Podrás encontrar lindos significados relacionados con esta hermosa estación ideal para recibir a tu niño o niña. ¡Conócelos!

 

1. Abril. Si estás pensando en un nombre que haga referencia a los meses de primavera, de seguro te encantará este nombre de origen latino que significa ?apertura, algo nuevo?.

 

2. Lily. Inspirado en una bella flor que siempre florece en primavera, es una excelente elección y muy fácil de combinar casi con cualquier apellido.

 

3. Claire. Nombre para niña que proviene del francés; el significado sin duda alguna nos lleva a pensar en la frescura y belleza de la primavera, ?brillante y claro?.

 

TE RECOMENDAMOS: 10 lindos nombres de origen hebreo para bebés

 

 

 

 

4. Chloe. Es un nombre muy bello y popular para esta época. Significa ?pequeño brote verde sobre la tierra?. Un nombre que sin duda nos habla sobre la belleza que significa nacer.

 

5. Haruko. Sin duda un nombre muy original, de origen chino, que significa ?mi niña de la primavera?.

 

6. Aurora. Este bello nombre para niña proviene del latín y significa ?nuevo amanecer?, el nombre ideal para una radiante pequeña.

 

7. Aviv. Nombre para niño de origen hebreo que significa ‘algo tierno’, ‘cebada’, ‘espigas verdes’. Habla de la naturaleza inocente de un pequeño.

 

8. Pascual. Nombre que proviene del latín, de época cristiana paschalis, ?de la Pascua’?. En latín vulgar Pascua viene del hebreo pesaj que significa ?paso?, ?tránsito?.

 

9. Walid. Este nombre es muy frecuente en el mundo árabe, deriva del verbo walada ?’nacer? y significa ?recién nacido?.

 

10. Lucas. Nombre latino que proviene de lucanus: ‘luz’, ‘brillante’, ‘blanco’, y hace referencia al solsticio, el día de mayor período de luz que marca final de la primavera y el comienzo del verano.

Y a ti, ¿qué nombre te gusta para tu bebé si llegará en plena primavera?

 

NO TE PIERDAS: 10 nombres de origen inglés para niñas