Categories
Ser Bebé

Descubre el sexo de tu bebé con el calendario lunar chino

El calendario lunar chino te ayuda a saber si tu bebé es niño o niña, aquí te decimos cómo usarlo.

El calendario lunar chino te ayuda a saber si tu bebé es niño o niña, aquí te decimos cómo usarlo.

Si quieres saber antes que nadie el sexo de tu bebé, el calendario chino te ayuda a saber si es niño o niña a través de su numerología. 

 

Para que el calendario chino te diga si tu bebé es niño o niña, primero necesitas saber cuál es tu edad lunar. Para calcularla tienes que hacer lo siguiente:

 

1. Según el calendario lunar chino, nuestra edad puede variar uno o dos años, eso se debe a que el Año Nuevo en China no es el primero de enero.

 

SIGUE LEYENDO: ¿Qué determina el sexo del bebé?

 

3. Si naciste después del 22 de febrero, aña de a tu edad un año (por el año que pasaste en el vientre materno, ya que cuando naces para el calendario chino

tienes 1 año).

 

4. Si naciste antes del 22 de febrero deberás averiguar si tu cumpleaños fue antes o después del Año Nuevo chino durante el año de tu nacimiento. Si naciste antes del Año Nuevo chino agrega otro año más (o sea dos años más de tu edad). ¡Esta es tu edad lunar!

 

¡Ahora que has descubierto tu edad lunar solo queda saber de qué sexo será tu bebé! Checa la siguiente tabla: 

 

Foto: Cortesía Google

 

Las predicciones del calendario lunar chino a veces no son acertadas, pero al menos vale el intento. De cualquier manera, si deseas saber el sexo de tu bebé o tienes dudas puedes confirmarlo a través de una ecografía. 

 

TE INTERESA: ¿Cómo predecir el sexo del bebé?