Categories
Ser Bebé

Conoce qué mensaje mandó este bebé a su mama

Descubre lo que la ecografía reveló de este pequeño que inspira esperanza a sus padres aun desde el vientre.

Descubre lo que la ecografía reveló de este pequeño que inspira esperanza a sus padres aun desde el vientre.

Conocer a nuestro bebé aún antes de nacer es una gran felicidad para cualquier padre, y una de las herramientas que nos permiten hacerlo son las ecografías, de esa manera descubrimos cómo va creciendo, su salud, como se ha colocado e incluso en sexo.

 

Todos esperamos ver al pequeño especial y, en ocasiones, llega a mostrarse tal cual es; en otras pareciera que está jugando a las escondidas. Pero es sólo hecho de mirarlo nos hace el día. ¿Te imaginas qué tal si nos mandara un mensaje desde el vientre?

 

TE RECOMENDAMOS4 consejos para fortalecer el cuello de tu bebé

 

 

 

 

Este es el caso de una pareja de Canadá, en el que la orgullosa madre, Nicole Kim, acudió en su semana 20 de gestación a hacerse la prueba. ¿Y vaya que se llevó una gran sorpresa por parte de su bebé!

 

Cabe destacar que en esos días, su esposo había perdido su trabajo, por lo que el panorama que se avecinaba parecía un tanto sombrío; no obstante, su bebé se encargó de hacerles ver y sentir que todo estará bien y que lo más importante es, como bien sabemos, que un pequeño debe ser recibido con gran felicidad, amor y mucha esperanza en el futuro. ¿Te gustaría recibir un mensaje así?

 

NO TE PIERDASComer chocolate en el embarazo mejora tu salud y la de tu bebé