Categories
Ser Bebé

5 cosas que extrañarás cuando crezca tu bebé

Cuando los peques son bebés son adorables, así que seguro extrañas muchas cosas y detalles de esa bella etapa. ¡Conoce algunas de ellas!

Cuando los peques son bebés son adorables, así que seguro extrañas muchas cosas y detalles de esa bella etapa. ¡Conoce algunas de ellas!

Cuando los peques son bebés es una de las etapas más bellas de su infancia, y aunque muchas veces nos desesperamos los papás porque no comprendemos del todo lo que necesitan o hacen, lo cierto es que se disfrutan mucho y dos o tres años después sólo puedes pensar en que no quieres que sigan creciendo.

 

Así es, una vez que tu bebé crece, te darás cuenta que extrañas muchas cosas a las que hoy les das otro valor. Aquí te dejamos algunas de las más recurrentes.

1. Es un muñequito. Cuando son bebés parecen muñequitos lindos con los que puedes jugar a vestirlos, darles de comer, hacerles cosquillas, llenarlos de besos y abrazarlos todo el tiempo. Además, su mirada es única, pues te conviertes en su todo.

 

TE RECOMENDAMOS: La emoción de un bebé al escuchar por primera vez

 

 

 

 

2. Su capacidad de asombro. Es muy tierno y satisfactorio ver que los peques aprenden de su entorno, que van creciendo y que tenemos la oportunidad de que, como padres, darles a conocer lo más lindo del mundo y provocar en ellos una gran admiración.

 

3. Comerlos a besos. En esta etapa puedes llenar de besos casi todo el día a tu peque, un juego y casi casi una adicción, pues son tan adorables e indefensos que no te puedes resistirte y te lo comes a besos sin que se eche a correr o haga caras.

 

4. Extrañarás el orden. Cuando son bebés tenemos todo completamente ordenado en casa, listo para lo que haga falta, pero luego cuando crecen esos angelitos se vuelven diseñadores de interiores y te das cuenta que no volverás a encontrar nada como lo dejaste.

 

5. Su aroma. Si algo caracteriza a los bebés es ese lindo aroma impregnado en todo, una suave fragancia de los peques que cautiva a cualquiera y suaviza hasta al más reacio. La habitación, tu ropa y cosas, el auto, todo huele a tu bebé, pero es algo que extrañarás porque con el paso del tiempo todo cambia.

 

Cada pequeño tiene sus propios detalles, personalidad y formas para todo, cada una de las cuales aprendes a valorar. Conforme pasa el tiempo te das cuenta que eso es lo más bello de esta etapa y, aunque quisiéramos que dure para siempre, esos peques tienen que crecer y enseñarnos muchas otras cosas. ¿Y tú qué extrañas?   

 

NO TE PIERDAS: Bebé prematuro: guía de cuidados en casa