Site icon Padres e Hijos

Cuna del futuro: mece y duerme a los bebés de manera automatica

Muchos padres estarán de acuerdo: uno de los temas más importantes, aparte de la enorme responsabilidad de cuidar una nueva vida, es la falta de sueño

Dormir mal constantemente puede generar tensiones entre la pareja y llevar a problemas de salud graves, como la depresión postnatal.
Incluso si el bebé es “un buen durmiente” es inevitable que los padres de los recién nacidos hayan tenido noches con interrupciones, al igual que muchas generaciones antes que ellos.

La cuna Snoo, posee un diseño futurista que recrea sensaciones, ruidos y el ambiente envolvente del útero. Las características, hacen que el bebé pueda dormirse solo y con gran facilidad, de hecho, los fabricantes aseguran que sus “sensaciones son parecidas a las del útero añaden una hora o más al sueño de un bebé”.

La cuna, posee un saco especial que se adhiere a la cama, envuelve al bebé y lo mantiene de espaldas para que duerma con mayor tranquilidad. Además, se destacó que dicha posición, es la recomendada por la Sociedad estadounidense de Pediatría, el Servicio de Salud de Reino Unido y organizaciones benéficas.

Entre los beneficios de la cuna futurista, su diseñador Yves Béhar resaltó que “es una tecnología con un profundo sentido de humanidad, ya que ofrece un servicio importante para padres y bebés por igual”.

Dada la importancia del contacto e instinto de los padres, la cuna tiene un diseño para que si el bebé llora después de tres minutos, la cuna se detenga para que una persona real atienda al niño. Por tal motivo, el creador del mueble inteligente, sostuvo que “la tecnología debe diseñarse para funcionar junto con los humanos. El rol del diseño es precisamente definir cuál debe ser esta relación entre el ser humano y la máquina: mejorar nuestra capacidad humana en lugar de reemplazarla”.

Exit mobile version