Categories
Ser Bebé

Cunas de viaje

Cómodas, ligeras y compactas, hechas con materiales seguros y sus sistemas de plegado facilitan transportarlas.

Cómodas, ligeras y compactas, hechas con materiales seguros y sus sistemas de plegado facilitan transportarlas.

Cuna de viaje-corral Mikey Infanti para El Palacio de Hierro $3,529 Cuna corral convertible, sencilla, funcional. Dispone de cambiador desmontable, dos niveles de altura, capucha con móviles, ruedas de desplazamiento. Estructura ligera de aluminio y de fácil armado, mosquitero, sistema musical y de vibración.

Cuna de viaje Ferrari convertible, de Prinsel para Liverpool $2,990 Convertible supercompacta.Sistema de cierre tipo sombrilla que permite armarla en segundos.Accesorio que funciona como mesa cambiador.Dos ventanas de malla.Materiales 100% polipropileno, relleno 100% poliéster. Mosquitero. Bolsa que facilita su manejo y transporte.Recomendada para niños de 0 a 36 meses.No requiere herramientas para su ensamble.

Cuna de viaje-corral Infanti Deluxe para Liverpool $2,790 Cuenta con toldo de plástico y juguetes móviles.Luz nocturna, música y vibración.Dos niveles, el primero para bebé con un peso máximo de 6.5 kg y el segundo para bebé con un peso máximo de hasta 15 kg.Es fácil de armar y desarmar, incluye una funda especial para transportarla y guardarla.Llantas con frenos independientes y un mecanismo de seguridad que evita que la cuna se cierre cuando el bebé está en ella.

Cuna de viaje Crayon Scribbles Evenflo $ 2,299 Función 2 en 1, cuna y gimnasio. Moises de dos niveles para bebés pequeños o más grandes. Llantas para facilitar transportarla. Cambiador abatible. Compartimiento lateral guarda pañales y/o juguetes. Gimnasio con juguetes desmontable. Bolsa transportadora. Nuevo sistema de cierres para una instalación y guardado, rápido y fácil.

Cuna de viaje Classic Evenflo $1,379 Cuenta con dos niveles. Llantas traseras y cambiador abatible. Gimnasio con juguetes desmontable. Bolsa transportadora. Práctico sistema de cierres para un armado y desmontaje sencillo y sin demora. Compartimiento lateral para guardar pañales.

Cuna de viaje-corral Hello Kitty Infanti para El Palacio de Hierro $3,999 Cuna ideal para viajes.Estructura ligera y de fácil armado.Organizador para padres, para los productos del bebé.Mosquitero.Dos niveles de altura. El primero para niños de hasta 6.5 kilos y segundo para niños de hasta 15 kilos o de 88 cm de altura.Cambiador plegable con arnés y dos puntos de sujeción.Llantas con seguros independientes que facilitan su transportación. Música, luz y vibración.Funda.

Cómodas, ligeras y compactas, hechas con materiales seguros y sus sistemas de plegado facilitan transportarlas.