Categories
Ser Bebé

Esta app te ayudará a saber porqué llora tu bebé

Esta nueva app reconoce distintos tipos de llantos de bebé y te ayuda a traducirlos para que sepas por qué llora.

Esta nueva app reconoce distintos tipos de llantos de bebé y te ayuda a traducirlos para que sepas por qué llora.

Sí, ya se nos cumplió el sueño de todo padre, pues científicos de la Universidad de Taiwan han creado una aplicación que permite conocer por qué lloran los bebés. Así que ya no acabarás llorando tú luego de haber intentado todo y que tu pequeño siga llorando.

 

Esta aplicación (The Infant Cries Translator) es capaz de reconocer distintos tipo de llanto de los bebés y traducirlos cuando lo hacen por hambre, a causa del pañal, por sueño, dolor o frío. De hecho, la aplicación ha sido cargada con hasta 200 mil tipos de sonidos, resultado de un estudio previo con recién nacidos e infantes. Checa este video:

 

TE RECOMENDAMOS: Dejar llorar a tu bebé, ¿sí o no? 

 

 

La app funciona de manera sencilla, sólo debes descargarla, introducir la fecha de nacimiento y nacionalidad de tu bebé y grabarlo por 10 segundos cuando llore tu pequeño, para que esa información se suba a la nube, se compare y realice la traducción. Todo en cuestión de segundos hasta tu teléfono móvil

.

 

Pero si aún tienes duda de que funcione en verdad, los investigadores aseguran que la app tiene un 92% de eficacia para recién nacidos, alrededor del 85% cuando cumplen 4 meses, y cerca del 80% para cuando cumplen los 6 meses. ¡Listo, no más llanto interminable! ¿De película no? 

 

NO TE PIERDAS10 técnicas para que tu bebé deje de llorar