Categories
Ser Bebé

Esta canción hace felices a los bebés

Si, aunque no lo creas, existe una canción en especial que hace muy felices a los bebés

Tras una exhaustiva investigación, expertos británicos compusieron la primera canción que, aseguran, está científicamente comprobado, calma a los bebés y los hace felices.

Un grupo de científicos británicos dieron con la canción perfecta para hacer felices a los bebés. Los investigadores, de la Universidad de Londres, se propusieron encontrar la música ideal para calmar a los bebés. Como no dieron con ella, decidieron crearla. Luego de muchas pruebas, afirmaron que crearon “la mejor canción de cuna del mundo” y se llama “The Happy Song” (o la canción feliz).

 

Se trata de la primer canción de cuna diseñada científicamente para fomentar la felicidad en bebés. Los destinatarios principales son los bebés de 6 a 24 meses.

Científicos testearon “The Happy Song” en 56 bebés, controlando sus reacciones para ver si funcionaba. Los autores del trabajo, Caspar Addyman y Lauren Stewart, contaron con la colaboración de 2.300 padres, muchas pruebas de laboratorios y la participación de la cantante Imogen Heap (ganadora de un premio Grammy en 2010 por el álbum Ellipse).