Categorías
Ser Bebé

Estimula a tu bebé con música dentro de tu pancita

Con este nuevo gadget puedes brindarle los beneficios de la música a tu bebé antes de nacer.

Con este nuevo gadget puedes brindarle los beneficios de la música a tu bebé antes de nacer.

Seguro ya has escuchado que ponerle música a tu bebé mientras está en tu pancita tiene muchos beneficios en su desarrollo. Sin embargo, el útero sirve como barrera ante ciertos sonidos por la protección que le ofrece y quizá no la escuche tan bien como desearías.

 

Ahora la tecnología ofrece una solución, pues han creado un gadget, específicamente una pequeña bocina o altavoz intravaginal que promete que tu bebé podrá escuchar toda la música que le pongas de manera muy nítida, ¡casi como un concierto en el útero! Checa este video:

 

TE RECOMENDAMOS: Música en casa 

 

 

 

Está comprobado que la música estimula el desarrollo de neuronas y terminales delcerebro, y alrededor de la semana 16 de embarazo ya se ha formado su aparato auditivo casi por completo, por lo que ya es capaz de percibir muchos sonidos que estimulan su crecimiento.

 

Con este gadget (Babypod) podrás ofrecerle una mayor estimulación en comparación con ponerle audífonos a tu pancita o con sonido ambiental, para que desarrolle mejor sus habilidades de comunicación al nacer, para que sea más perceptivo, e incluso, para que sea un gran cantante en el futuro. ¿Qué dices, te animarías a probarlo?

 

NO TE PIERDAS: Beneficios de estimularlo