Categorías
Ser Bebé

¡Cinco excelentes tips para salir de viaje con tu bebé!

Salir de viaje con tu bebé es una de las experiencias más bonitas que pueden vivir los papás primerizos, sin embargo, hay que tener en cuenta muchos detalles a la hora de hacerlo, es por eso que te brindamos los mejores tips para no tener problemas.

1.- Llevar varios artículos divertidos para entretenerlo durante el trayecto.

Lleva una maleta extra con artículos novedosos para tu pequeño, es decir, juguetes, lapices de colores, un libro para colorear, un juego de mesa sencillo, o cualquier cosa con la que tu pequeño se entretenga.

2.- Preparar comida para el viaje.

Si el viaje implica varias horas de trayecto, debes tener en cuenta que tu bebé tendrá hambre en cualquier momento, es por eso que debes llevar preparados los alimentos que está acostumbrado a comer como leche, gelatina, frutas o papillas.

3.- Estar listos para cualquier imprevisto

Puede suceder que tu bebé sienta náuseas durante el viaje, pero probablemente no lo sabes hasta ahora, por lo que puedes consultar con el pediatra sobre algún remedio que puedas llevar por cualquier imprevisto, además del que utilizas comúnmente para la fiebre, diarrea o tos, ¡Lo más importante es su salud!

4.- Investiga el clima del lugar de destino

Es una regla muy importante investigar cuál es el clima que se siente en el lugar al que vas a viajar, principalmente si va contigo un bebé, probablemente tienes la maleta llena de ropa ligera, pero ¿qué pasaría si llegas y hay mucho aire frío? o que tal que toda la ropa que llevas es para abrigarlo, ¡pero allá hace un fuerte calor!

5.- Ayudarlo a tomar una siesta.

Cuando los niños salen de casa, difícilmente lograr conciliar un sueño que los haga descansar realmente, por lo que debemos ayudarlos dándoles palmaditas en la espalda, arrullándolos o con cualquier muestra de cariño que los haga sentirse seguros.