Categories
Ser Bebé

Hijo de Silvia Navarro conquista con tierna foto

Silvia Navarro compartió una foto de su hijo León y de inmediato inundó con su ternura las redes sociales.

Silvia Navarro compartió una foto de su hijo León y de inmediato inundó con su ternura las redes sociales.

Desde que Silvia Navarro es mamá ha llevado la intimidad de su pequeño en completa privacidad. Aunque a través de las redes sociales, sí comparte algunas fotos con sus miles de seguidores, tal como lo hizo el fin de semana, al publicar una tierna imagen del niño.

La originaria de Guanajuato publicó una instantánea en su cuenta oficial de Instagram, la cual enloqueció al ver lo hermoso y grande que está el primogénito de la actriz. León acaparó las miradas de los fervientes admiradores de la artista, quienes destacaron el gran parecido que hay entre madre e hijo.

 

TE RECOMENDAMOS: Los mejores momentos del embarazo de Silvia Navarro

 

 

Fuente y fotos: Televisa.com

 

Esta fotografía alcanzó en muy pocas horas más de ocho mil "Me gusta" e infinidad de comentarios, en los que destacan los hermosos ojos verdes que el niño heredó de Silvia Navarro, quien resaltó que su faceta de mamá es lo mejor que le pudo pasar en la vida, hecho que la hace muy feliz.

 

Sin duda León es uno de los pequeños, entre los hijos de las celebridades, que más ternura causan, además de que se ha vuelto famoso no sólo por ser el primogénito de Silvia Navarro, sino por su gran hermosura.

 

NO TE PIERDAS: Silvia Navarro y su hijo León ¡son idénticos!